SEGUIR AVANZANDO EN EDUCACIÓN, EMPRENDIMIENTO, AGRO Y DEPORTE ES EL QUERER DE LOS HABITANTES DE COMUNAS 2 Y 4 DE MONTERÍA

Las propuestas de cambio social que beneficiarán a distintos sectores de la sociedad cordobesa llegaron a las comunas 2 y 4 de Montería, de la mano de la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101.

Barrios como P-5 y La Esperanza dieron un Sí a la candidata que tiene la mejor propuesta de agenda legislativa y que será una realidad una vez llegue al Congreso de la República.

Temas como el emprendimiento para las mujeres y los jóvenes, la apertura de nuevas alternativas de apoyo a los deportistas, seguimiento y fortalecimiento a la Ley de Crédito Ya para los campesinos y mejoramiento de la calidad de la educación fueron socializados en los diferentes encuentros organizados por líderes y comunidad en general.

En el barrio P-5 de la Comuna 4, el dirigente cívico Lewis Berrío, concentró a cerca de 700 personas en una reunión en la que se evidenció el respaldo de los habitantes de ese sector.

“Con los habitantes del barrio P-5 y sectores aledaños vamos a crear una propuesta de desarrollo específica que mejore las condiciones de vida de la gente. Hechos reales que en verdad generen desarrollo”, manifestó SARAY ROBAYO.

Otra de las reuniones de respaldo se llevó a cabo en el barrio La Esperanza perteneciente a la Comuna 2, organizada por Samuel García, quien logró congregar a hombres, mujeres, jóvenes, deportistas y ancianos que atendieron el encuentro al que también asistió el representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara.

De igual forma fue respaldad por Carlos Mario Romero, quien asistió acompañado de amigos de esta iniciativa política.

“Vamos a llevar a todas las iniciativas que recogimos entre las comunidades hasta el Congreso de la República, porque es la gente la verdadera razón de este propósito de buscar nuevas alternativas de cambio social”, concluyó SARAY ELENA ROBAYO BECHARA.

%d bloggers like this: