Segunda Rueda de Soluciones Financieras, oportunidad para emprendedores y microempresarios

Emprendedores, comerciantes y entidades bancarias se darán cita mañana en un mismo lugar: la Segunda Gran Rueda de Soluciones Financieras, convocada por la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico.

Con esta actividad se pretende propiciar un espacio para que los bancos y las microfinancieras puedan dar a conocer la oferta que tienen disponible para apoyar la reactivación económica del comercio local.

De acuerdo con lo confirmado por el equipo organizador, confirmaron su participación el Banco Agrario, Bancoomeva, Finagro, Bancoldex, Pichincha, Banco Mundo Mujer, Davivienda, Bancolombia, Caja Social e ITAU. Así mismo, las microfinancieras Coomeva Cooperativa, Fundación Coomeva, Mi Banco y la Cooperativa Financiera de Antioquia, CFA.

El coordinador de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico, David Vélez, confirmó que la jornada se desarrollará en el Centro Cultural Guillermo Valencia, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m. El funcionario les hizo una invitación a comerciantes y emprendedores formales e informales a participar de la actividad.

Cabe recordar que, en la Primera Gran Rueda de Soluciones Financieras, que se realizó en el segundo semestre del año pasado, se facilitó el estudio de más de 200 solicitudes de crédito.

%d bloggers like this: