Senador, Antonio Correa, exalta labor del presidente Gustavo Petro y pide más ritmo a sus ministros

 

En diálogo con El portal Burbuja Política, el senador, Antonio Correa, exalto el trabajo que viene haciendo el presidente de la República, Gustavo Petro.

” Creemos que tenemos un buen gobernante, un buen líder que está haciendo no sólo en lo nacional si no también en latinoamerica, nos sentimos satisfechos de haber dado ese voto de confianza a Gustavo Petro y creemos que debe avanzar el verdadero cambio de trasformación social”.

Sin embargo, el representante cordobés, se refirió a manera de crítica constructiva al trabajo de algunos ministros que según el deben ir al mismo nivel o ritmo del jefe de estado.

En ese sentido, Correa, destacó algunas de las problemáticas que aquejan a la región Caribe y el departamento de Córdoba, con el fin de que las carteras ministeriales correspondientes presten mayor atención al tema de las altas tarifas, la alta siniestralidad y mal estado de las vías por parte de algunos concesionarios y la no terminación de la vía San Bernardo del Viento- Chinú, con conexión al puente de la Doctrina.

error: Content is protected !!