Senadora Nora García,  pide al Gobierno Nacional atención especial a crisis sanitaria en Cereté.

 

“Estamos en un punto crítico de la pandemia y se hace necesario fortalecer no solo la capacidad hospitalaria, sino la capacidad de atención y prevención para poder salvar vidas”.

En medio de la alerta roja que vive el departamento de Córdoba, donde hoy la capacidad hospitalaria de Montería ya llega al 90%, la senadora Nora García Burgos, manifestó su preocupación frente a la situación crítica en el municipio de Cereté, a raíz de la información recibida de muchas personas, preocupadas por la propagación del virus.

La congresista se mostró preocupada por la falta de gobierno en medio de la pandemia en el citado municipio, así como la ausencia de un  liderazgo que permita tomar las medidas para prevenir su expansión y garantizar la atención de los cereteanos, lo cual considera hace que se agudice la crisis.   

“Pido al Gobierno Nacional atención especial urgente a esta población del país. Estamos en un punto crítico de la pandemia y se hace necesario fortalecer no solo la capacidad hospitalaria, sino la capacidad de atención y prevención para poder salvar vidas”, dijo la senadora García Burgos.

%d bloggers like this: