Sí es posible superar el COVID-19, la Gloria sea para Dios: Diputado, Fabián Lora
A los cordobeses les digo, recomiendo y recuerdo mantener el aislamiento social, lavado de manos constante y cumplir con los protocolos de bioseguridad que por bien exigen nuestros gobernantes.
El diputado, Fabián Lora Méndez, tuvo que lidiar una lucha contra el coronavirus. Mientras indagaba y debatía sobre la situación actual del hospital San Jerónimo de Montería, una prueba positiva para COVID-19 lo sorprendió en medio de sus tareas en la duma departamental. Un alto en el camino, aislamiento y tratamiento. Hoy el virus es pasado y envía un mensaje de optimismo a quienes padecen la enfermedad.
Esta es la reflexión y el mensaje del diputado:
Hace meses hemos venido viviendo una situación tensa,una crisis sanitaria que repercute incluso sin medida entoda sociedad,una pandemia que nos tocó directa e indirectamente; una enfermedad que no distingue de género,clase social, religión o razas,un virus que alcanzó mí tranquilidad,la de mis familiares y conocidos.
Hoy que he liberado los quebrantos de salud y he cumplido con la cuarentena y medicamentos por sugerencia médica, les informo que superé esta batalla. Me encuentro bien de salud, soy afortunado y empiezo a disfrutar de una nueva oportunidad de vida. Mí agradecimiento por siempre a Dios Todopoderoso, al personal médico que estuvo a cargo de mi incapacidad, a mis seres queridos y amigos cordobeses por su plegaria y sentimientos de fortaleza constantes. Fue una batalla dura,que repito,no conoce ni distingue socialmente.
A los cordobeses les digo, recomiendo y recuerdo mantener el aislamiento social,lavado de manos constante y cumplir con los protocolos de bioseguridad que por bien exigen nuestros gobernantes.
Sigo orando por todos: por los que padecen y por los sanos, especialmente para que tomen consciencia.
¡Dios les bendiga y guarde!