“Sí hay plata para Bogotá y para el Caribe NO”, Representante Wadith Manzur

 

Desde las Comisiones Económicas del Congreso de la República, el Representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, mostró su inconformismo y señaló que las miradas del Gobierno no están puestas en la costa caribe.

Manzur manifestó que se destinarán recursos para proyectos en Bogotá, mientras que en la costa, los recursos serán nulos para problemáticas como el servicio de la energía y el injusto cobro de la inscripción para ingresar a la universidad pública.

“El Gobierno Nacional le dio aval a un artículo que puede costar unos 17 billones de pesos para construir el metro subterráneo de Bogotá y a mí me fueron negadas dos proposiciones, para que los estudiantes no tuvieran que comprar un bendito pin para poder ingresar a la universidad”, enfatizó.

Por otro lado, el representante también indicó que le rechazaron un aval para mitigar el problema de la energía en la costa.” Me negaron el aval por unos quinientos mil millones de pesos para poder corregir el servicio de la energía en toda la costa caribe y lograr que el Estado asumiera el costo de las perdidas no técnicas que es lo que está asfixiando hoy a todos los costeños” , precisó.

El Congresista, dejó en evidencia su descontento ante el Gobierno Nacional por no encontrar un plan de inversión en el Plan Nacional de Desarrollo para atender y resolver las grandes necesidades que atraviesa la costa caribe.