Siete jóvenes harán sus prácticas profesionales en la Alcaldía de Montería

Tras un proceso de convocatoria y preselección orientado por el Ministerio del Trabajo, en el que se postularon 50 aspirantes, un total de siete jóvenes harán sus prácticas profesionales en la Alcaldía de Montería.

En la mañana de hoy, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin les dio la bienvenida a los universitarios y aseguró: “Para mí es muy importante y satisfactorio recibirlos, por todo lo que tienen para aportar. La gente buena tiene que trabajar en el sector público, aportar conocimiento y darlo todo”.

Estas acciones hacen parte del programa Estado Joven, en el marco de la novena convocatoria correspondiente al segundo semestre de 2022, así lo confirmó Fabián Racine Vergara, coordinador de Talento Humano.

Los siete jóvenes ocuparán los siguientes cargos: En la dependencia de Secretaría de Hacienda fue seleccionada Paula Andrea Ricardo Barrios; en la plaza de ingeniería industrial estará Lina Luz Vega Ramírez; en la secretaría General, Oficina de Talento Humano. Así mismo, en la plaza de ingeniería de sistemas fue seleccionada Katerine Castillo Cedeño, en la secretaría General, Oficina TIC. En la plaza ingeniería civil estará Diana Carolina Fuentes Viggiani, en Secretaría de Tránsito.

De igual forma, en la plaza de arquitectura fue seleccionado José Ricardo Cubides Sarmiento, en la secretaria de Planeación; en la plaza administración en salud estará María Jimena Tejada Díaz, en Secretaría de Salud y en la plaza de administración de empresa quedó Jeiner José Díaz Baldovino, en Secretaría de Gobierno.

En la Alcaldía de Montería, en las últimas tres convocatorias del programa Estado Joven del Ministerio de Trabajo han hecho las prácticas cerca de 21 jóvenes.

%d bloggers like this: