SUPERSUBSIDIO Y COMFACOR PRESENTES EN LA FERIA ‘ACÉRCATE’ DE MONTELÍBANO

✅Este 6 y 7 de mayo
✅Rutas que deben seguir los ciudadanos para trámites solicitudes, quejas o reclamos al Sistema del Subsidio Familiar.
✅Tipos de subsidios y requisitos

La Superintendencia de Subsidio Familiar y Comfacor estarán presentes este 6 y 7 de mayo en la nueva versión de la feria ‘Acércate, en equipo por lo público’, que se realizará esta vez en Montelíbano, Córdoba.

El viernes 6 de mayo se llevará a cabo en la Institución Educativa San Bernardo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en donde los visitantes encontrarán espacios de rendición de cuentas, capacitación, participación y diálogo con la entidad. El sábado 7 de mayo se adelantará en la cancha de fútbol ‘Teresa Sierra’ de 8:00 a.m. a 3:00p.m., en donde podrán resolver dudas y solucionar trámites.

La Superintendencia del Subsidio Familiar brindará todo el acompañamiento personalizado como ente de inspección, vigilancia y control para que los afiliados conozcan las rutas que deben seguir en cuanto a trámites, solicitudes, quejas o reclamos al Sistema del Subsidio, así como sus derechos y deberes.

“A todos los habitantes de Montelíbano los esperamos el 6 y 7 de mayo en el colegio San Bernardo y en la cancha de fútbol ‘Teresa Sierra’, en donde vamos a presentar todos y cada uno de los planes y programas que tiene el Sistema del Subsidio para todos los trabajadores de menores recursos. Allá les presentaremos todo lo que tenemos en relación con educación, trabajo, desarrollo humano, recreación y todos los subsidios a los que ustedes podrían tener derecho”, expresó el superintendente del Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba -Comfacor- hará también presencia y asesorará a la población sobre todos los servicios que ofrece y adicional tendrá una zona de recreación y diversión con su Biblioteca viajera para niños y niñas. Así mismo, a las 10:00 a.m. del día sábado 7 de mayo, presentará en tarima al rey del costumbrismo Reinaldo Ruiz, con su inigualable show cultural, para el deleite de todos los asistentes.

La feria, convocada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, contará con la participación de 81 entidades nacionales, departamentales y municipales que harán parte con más de 250 trámites y cerca de 91 capacitaciones, charlas, mesas de trabajo y socializaciones.

“Acérquese y sepa cuáles son sus derechos, para que los exijan de la mejor manera”, invitó el superintendente Julián Molina Gómez.

%d bloggers like this: