Teatro y bullerengue pusieron a vibrar a los monterianos en la Ronda Vive

Un espectacular cierre del mes de Mayo se vivió en la Ronda Vive que contó con una puesta en escena que cautivó al público monteriano.

La apertura de la jornada cultural del viernes estuvo a cargo del grupo de teatro Parapeto, que le robó sonrisas a los niños con su obra ‘La Fiesta Brava’, en dónde una variedad de personajes trasladaron a los asistentes a una aventura por la cultura popular de la región.

Seguidamente, el colectivo bullerenguero Guíndame la Hamaca brindó una clase magistral de la escencia de ese ritmo costanero enseñando sus diferentes tipos.

El público se gozó, de principio a fin, la Ronda Vive. Como de costumbre entre el público se contó con la participación de la Gestora Social, Diana Sierra Márquez, y el Alcalde, Hugo Kerguelén García. El mandatario destacó que estos espacios son para el disfrute familiar y son una vitrina cultural para los diferentes artistas.

A su turno, Yindris Candó, directora del colectivo de bullerengue, destacó: «Son importantes estos espacios en La Ronda Vive porque así podemos visibilizar los talentos jóvenes que tenemos acá en Montería. Agradezco a la Alcaldía por esta oportunidad».