Tengo mi corazón  lleno de alegría, y hoy con total convicción puedo decir ¡TE CUMPLÍ CÓRDOBA!: Edwin Besaile.

“No dejaré de soñar y de trabajar por esta tierra, porque lo que se ama se lleva siempre en el corazón y hasta el último de mis días seré fiel a la confianza que me dieron al elegirme hace cuatro años como su Gobernador”.  

Por: Oswaldo Marchena Mendoza.

@marchenojob

El martes 26 de noviembre, en medio de la desazón que producen las noticias referentes al Parao Nacional, los habitantes  de Córdoba y en especial quienes viven en su capital Montería, abandonaron sus tribulaciones para contemplar en los medios, redes sociales y algunos personalmente, la entrega de dos importantes obras con gran impacto social en la vida del municipio y del departamento. El puente Asilo y nuevas instalaciones en el hospital San Jerónimo de Montería.

 Las obras tienen el sello de Edwin Besaile Fayad, quien en su corto periodo de gobierno se comprometió entre otros temas, mejorar la movilidad de Montería en ese sector del a ciudad con la construcción del Puente Asilo, tras observar en sus primeros días como Gobernador, el trancón diario que se formaba en dicho punto, y fue así como concibió la idea de construir una obra de gran envergadura para desatar el cuello de botella que formaban vehículos, motociclistas y demás actores de la movilidad. 

Asimismo, desde los tiempos de la campaña, cuando fungía como candidato a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, se comprometió con el mejoramiento de la infraestructura del hospital San Jerónimo de Montería. 

Las obras fueron entregadas felizmente por la Gobernadora, Sandra Devia Ruiz, y el exgobernador Besaile Fayad, aprovechó la ocasión y  se dirigió a los cordobeses en su cuenta de twitter: “El hospital San Jerónimo, el centro médico más importante de Córdoba, tenía casi 3 décadas sin recibir intervención en infraestructura. Ninguna otra administración había visto la inminente necesidad de renovar su planta física que estaba en pésimas condiciones”, señaló.

“Pero mi mayor alegría es ver que todos estos esfuerzos serán reflejados en beneficios para las comunidades, para los ancianos, para los niños, para las mujeres embarazadas y sus bebés recién nacidos y para mis cordobeses que tanto quiero y siempre llevo en mi corazón”, sostuvo.

“Creo que no hay límite de tiempo cuando se quiere hacer las cosas bien, cuando se sueña en grande, y  cuando se trabaja con total entrega, se trazan metas y se le mete la ficha hasta hacerla realidad” “Solo tengo gratitud en mi corazón con Dios por darme la oportunidad de aportar al desarrollo de esta tierra que tanto quiero, con el equipo que me acompañó para trabajar con responsabilidad y compromisos,  y con la empresa que materializó la obra (Puente Asilo) para cumplirle a los cordobeses”, aseveró.

“No dejaré de soñar y de trabajar por esta tierra, porque lo que se ama se lleva siempre en el corazón y hasta el último de mis días seré fiel a la confianza que me dieron al elegirme hace cuatro años como su Gobernador”, afirmó.  

“GRACIAS CÓRDOBA POR CREER EN MI, Y  SIN IMPORTAR LOS TROPIEZOS, TE CUMPLÍ”. Subrayó.