TIERRADENTRO RATIFICA SU RESPALDO A LA OLA NARANJA DE SARAY ROBAYO BECHARA U-101

Con más fuerza se consolida el respaldo a la candidata del Partido de la U, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, quien visitó el corregimiento de Tierradentro en el municipio de Montelíbano, donde tuvo la oportunidad de reunirse con la comunidad, socializar sus propuestas y a su vez escuchó las necesidades de los habitantes.

Mejorar las vías terciarias, continuación de la Ley Crédito Ya, educación, emprendimiento y agro son temas banderas de la candidata que desde el Congreso defenderá para beneficio de los cordobeses.

“Después de esta visita, puedo decir que mi corazón está agradecido del cariño recibido y la confianza depositada. Trabajaré desde el Congreso de la República para gestionar recursos que impulsen a los campesinos de este corregimiento y de ese modo se genere una economía estable que logre satisfacer las necesidades de sus habitantes”, expreso la candidata por el Partido de la U.

Los habitantes de Tierradentro esperan iniciar la era del progreso y el desarrollo con la propuesta de la aspirante a Cámara de Representante SARAY ROBAYO BECHARA U-101.

%d bloggers like this: