TODO LISTO PARA CELEBRACIÓN DE “SEMANA POR LA PAZ 2020, EL REENCUENTRO ES CON LA PAZ”

La Gobernación de Córdoba tiene lista su programación para la celebración de la versión número 33 de la “Semana por la Paz 2020”, que se realizará el 5 al 13 de septiembre en todo el territorio nacional.

“El reencuentro es con la Paz” es el eslogan de esta jornada que tiene como objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en torno a la reconciliación a través de diferentes manifestaciones pacíficas.

Debido a la contingencia por la pandemia del Covid – 19, todas las actividades relacionadas con el Semana por la Paz serán transmitidas de manera virtual.

Las redes sociales de la Gobernación de Córdoba transmitirán y emitirán información permanente, con el fin de que la ciudadanía pueda hacer parte de esta importante jornada.

La siguiente es la programación prevista por los organizadores:

Sábado 5 de septiembreDomingo 6 de septiembreLunes 7 de septiembreMartes 8 de septiembreMiércoles 9 de septiembre
Actividad ‘Toque de fe, oraciones por la paz’, liderada por la gestora social del departamento de Córdoba Martha Ruíz Solera.               Este será transmitido en vivo por el Facebook Martha Ruiz Solera, y @cordoba_social en Instagram.   Hora: Desde las 8:00 a.m.Emisión de videos sobre la inauguración de la Semana por la Paz, a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.Emisión de videos temas Semana por la Paz, a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.Emisión de videos temas Semana por la Paz, a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.Sanción de la
Política
Pública de
Derechos
Humanos y Paz, por parte del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en el marco de la       conmemoración del día nacional de Derechos Humanos. Lugar: El árbol de
Las Dos Memorias ubicado en el
barrio Aguas
Vivas, municipio de Puerto
Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m
Jueves 10 de septiembreViernes 11 de septiembreSábado 12 de septiembreDomingo 13 de septiembre 
Tinto por la paz Lugar: municipio de Tierralta. Hora: Desde las 9:00 a.m.

Emisión de videos temas Semana por la Paz, a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.Conversatorio
‘víctimas del
conflicto. Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Emisión de videos culminación Semana por la Paz, a través de las redes sociales de la Gobernación de Córdoba.