Todo listo para la Río Media Maratón este próximo domingo 21 de noviembre

Por primera vez Montería vivirá una media maratón, espacio para que aficionados y experimentados enfrenten este desafío que pone a prueba sus destrezas en este deporte.

5k, 10k, y 21k serán los recorridos que los participantes deberán enfrentar el próximo domingo, sin duda un evento que dejará el nombre de Montería, en el radar de todo el país, puesto que con esta iniciativa no solo participarán Monterianos, sino que vendrán visitantes de diferentes sectores del país y hasta del mundo.

“Montería está llena de atletas y deportistas que hace tiempo merecían un evento de esta talla, por esta razón nos unimos con un privado en la realización de esta actividad deportiva, esperamos que sea el primero de muchos. De corazón, espero que todos se lo disfruten y sean experimentados o no, gocen de principio a fin con nosotros”, enfatizó la Gestora Social, Antonella Vega.

El organizador Jorge Acevedo afirmó que cerca de 800 personas tendrán que pernoctar en Montería , puesto que no residen en la ciudad, “una gran ayuda para aportar nuestro grano de arena a la reactivación económica de la región”.

Para la entrega de los kits a las personas inscritas les llegará a partir de hoy un mensaje de texto donde se le informará día y hora para reclamarlo, el lugar será en el Centro Comercial Buenavista y será organizado por filas dependiendo el recorrido que realizará.

A partir de las 5:00 a.m. este próximo domingo, se recibirá a los corredores y espectadores para que acompañen este recorrido.

Cinco puntos de hidratación, animación, y grupos musicales harán parte de esta gran fiesta en honor al río Sinú, que será el epicentro de este evento.

%d bloggers like this: