Tragedia en Cotorra : mujer perdió la vida tras caer de un puente artesanal en su motocicleta 

Una lamentable tragedia enluta a la comunidad de Cotorra. Ana Milena Hernández Vargas falleció tras caer de un puente de madera mientras conducía su motocicleta en la zona de Moralito.

Según expresaron algunos testigos, Ana Milena, visitaba

a su mamá, al llegar al puente artesanal se bajó de su moto, intentó cruzar rodando el vehículo y al tropezar una tabla, perdió el equilibrio, cayendo al fondo del caño Bugre, con tan mala suerte que la mato le cayó encima, ocasionándole fuertes golpes que le produjeron la muerte.

La comunidad hace un llamado a las autoridades locales para que se realice un estudio del estado en que se encuentran estos puentes artesanales que la misma comunidad construye para poderse movilizar sobre el caño Bugre y el canal Drean8.