Trágico puente festivo en vías de Córdoba deja por ahora 6 víctimas mortales en siniestros viales

 

Al menos 6 personas han resultado fallecidas como consecuencia de los diferentes siniestros viales que se han registrado en el departamento de Córdoba, en el primer puente festivo del mes de Noviembre de 2023.

El caso más impactante, cobró la vida de cuatro personas; al parecer, la alta velocidad fue una de las causas del siniestro vial, que involucró a dos motocicletas. Los hechos se registraron la mañana del sábado 4 de noviembre en la popular Esquina Caliente en el municipio de Chinú.

Las víctimas, fueron identificadas como Gregorio Montes Álvarez, de 36 años de edad, Luis Álvarez Pastrana, de 50 años de edad, quienes fallecieron en el hospital San Rafael de Chinú; Andrés Mauricio Avilez Peralta y su hermano de 16 años, quienes residían en Palmital, zona rural de esta localidad. Ambos fueron remitidos a un centro asistencial de Sucre donde confirmaron el fallecimiento.

En otro siniestro vial, en la autopista Sahagún- Chinú, murió Mauricio Olascuaga Sánchez, oriundo del municipio de Pueblo Nuevo y residente en el barrio Juan XXIII.

Según informaciones preliminares, el hoy occiso

Se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer chocó de frente contra un vehículo tipo furgón, perdiendo la vida en el acto.

La cifra siguió en aumentó tras conocerse el deceso de Harold Alfonso Sierra Morelo.

El hombre se movilizaba en una motocicleta sobre la vía Cereté- Ciénaga de Oro, mas exactamente en la entrada a la vereda La Zorra, cuándo presuntamente chocó contra la parte trasera de un camión, quedando sin vida en el lugar del suceso.

error: Content is protected !!