Tras muchos años se recuperarán capa asfáltica y losas de andenes de ciclorruta desde el centro comercial Buenavista hasta el aeropuerto

La capa asfáltica y las losas de los andenes para los peatones de la ciclorruta que va del centro comercial Buenavista hasta el aeropuerto, serán recuperadas tras muchos años sin intervención, ese fue uno de los compromisos que se hizo la concesión Autopistas de la Sabana luego del recorrido realizado el Viernes Santo con el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, y el gerente de Autopistas de la Sabana, Rafael De Voz.

“Hicimos un importante recorrido para dar una solución integral de movilidad, pavimentación, recuperación de andenes y seguridad vial en varios tramos de la vía concesionada tales como la entrada a Villa Cielo, el segundo anillo vial y la ciclorruta que va hasta el aeropuerto”, manifestó Ordosgoitia Sanin.

Por su parte, el gerente de Autopistas de la Sabana aseguró que “gestionamos de manera conjunta todas la soluciones a estos requerimientos, para nosotros es prioridad atender los llamados de la administración municipal y la ciudadanía”.

Entre los otros proyectos que se llevarán a cabo están:

  1. Acceso al barrio Villa Cielo.
  2. Recomposición de todo el separador desde el aeropuerto hasta el centro comercial Buenavista y desde Mocarí hasta la terminal de transporte.
  3. Intervención de los puntos críticos donde las personas no están respectando las señales de tránsito.
  4. Ubicación de predios para mejorar las salidas de varios barrios que están en inmediaciones a la terminal de transportes.

Por último, el alcalde indicó a los monterianos que “seguimos trabajando sin descanso, sin importar si es de noche o de día o si es festivo, nuestro gobierno lo da todo por nuestra gente, que son lo más importante, y para devolverles una Montería Grande”.

%d bloggers like this: