Tres de los cobradiarios desaparecido en Sincelejo fueron encontrados sin vida.

La comunidad de Sincelejo, en el departamento de Sucre, se encuentra profundamente consternada tras el hallazgo sin vida de tres de los cuatro cobradiarios que permanecían desaparecidos desde el pasado viernes en el sector El Cinco.

El primer cuerpo, identificado como Camilo Villegas Ramírez, fue encontrado el domingo en el corregimiento Las Huertas, zona rural de Sincelejo. Este lunes, hacia el mediodía, las autoridades hallaron un segundo cadáver en la vía que conduce de San Antonio de Palmito a Guaimí, territorio indígena del departamento. La identidad de esta víctima aún no ha sido confirmada oficialmente.

Horas más tarde, en la zona rural de San Andrés de Sotavento, Córdoba, se reportó el hallazgo de un tercer cuerpo. Aunque no ha sido identificado de manera formal, fuentes cercanas señalan que se trataría de uno de los jóvenes desaparecidos.

Los cuatro cobradiarios —entre ellos Camilo y Jhonatan Villegas Ramírez, y David Esteban Bohórquez— son oriundos de Manizales y realizaban cobranzas de negocios propios, sin vínculos con cooperativas y sin antecedentes de amenazas conocidas.
Mientras tanto, continúa la incertidumbre por el paradero de David Anaya Guevara, el único de los jóvenes que aún no ha sido localizado.

Familiares, amigos y habitantes de la región claman por justicia y exigen a las autoridades un esclarecimiento urgente de estos hechos que mantienen en alerta a toda la comunidad sucreña.
Vía: Hablando Claro