Tribunal Administrativo de Córdoba destraba proceso de revocatoria contra la alcaldesa de San Carlos.

El comité “Salvemos a San Carlos”, se acaba de anotar un triunfo jurídico en el Tribunal Administrativo de Córdoba, tras una decisión de la sala tercera de decisiones de esa corporación que ordena a la Registraduría Nacional y Municipal de San Carlos, que, en un término no superior a 48 horas, haga entrega de planillas para la recolección de firmas al citado comité y de esa forma puedan continuar con el proceso.

Es oportuno informar que el fallo se produce tras una tutela interpuesta por el abogado Teodoro Ibáñez Prada, quien actúa como vocero y promotor del referido comité de revocatoria.

Además del fallo de tutela, la Procuraduría se pronunció emitiendo un concepto favorable para el comité de revocatoria, el cual según expertos servirá para interponer acciones disciplinarias contra la alcaldesa de San Carlos, Leda López Gómez, presunta responsable de dilaciones al debido proceso.

Tras conocer el fallo, el comité de revocatoria comenzó la organización para iniciar la recolección de firmas con el propósito de revocarle el mandato a la Alcaldesa de San Carlos, Leda López Gómez.

%d bloggers like this: