Una mujer está en UCI tras ser agredida por su hijo en zona rural de La Paz, Cesar.

Una mujer identificada como Aracelys Morales Suepun continúa bajo supervisión médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de ser víctima de una agresión con arma blanca, presuntamente ejecutada por su propio hijo el pasado 3 de junio. El hecho ocurrió en el caserío Rabo Largo, zona rural del municipio de La Paz, departamento del Cesar.
Según información suministrada por familiares, la mujer se encontraba en su vivienda al momento de los hechos. De acuerdo con el relato de Margoth Morales, hermana de la víctima, la agresión habría tenido lugar hacia las siete de la noche, cuando el hijo de Aracelys se hallaba manipulando un machete con el que, en principio, se disponía a cortar un árbol.
Ante una advertencia de su madre relacionada con el posible riesgo de encontrarse una serpiente en la zona, el hombre, según lo narrado, rodeó la casa y poco después atacó a la mujer, propinándole tres heridas: dos en el hombro izquierdo y una más en la zona auricular.
La gravedad de las lesiones obligó al traslado de la víctima hasta un centro hospitalario en Valledupar, donde permanece bajo estricta observación médica.
Según información de su hermana, los médicos han confirmado que Aracelys presenta una afectación significativa en el oído, daño en el hueso craneal y una parálisis parcial como consecuencia directa de la agresión.
Textos: API
