“UNA SEMANA ME DICEN GUERRILLERO, OTRA SEMANA ME DICEN PARAMILITAR, LOS DESESPERADOS ATAQUES DE MIS CONTRADICTORES” ORLANDO BENÍTEZ MORA. 

Los ataques que viene recibiendo el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, por parte de sus contradictores, obedecen al gran desespero que les causa la enorme acogida que ha tenido su candidatura y las propuestas que en favor del pueblo ha venido enarbolando en el marco de la campaña proselitista. 

“Yo tomo con preocupación el desespero que tienen otras campañas políticas ante la incapacidad que tienen de poder persuadir a los electores con propuestas, han utilizado todo tipo de ataques, de campañas negras, de actos descalificativos, de montajes. Una semana me dicen guerrillero, otra semana me dicen paramilitar y eso lo que demuestra es que se sienten desesperados y es lamentable porque generan caos, generan crisis, generan incertidumbre, inseguridad, para mi persona, para mi integridad, para mi familia, para mi equipo…” reclamó el candidato Benítez Mora.

Dijo que es triste que este tipo de prácticas ocurran en la democracia del departamento de Córdoba. “Yo reitero mi llamado a las autoridades pertinentes para que nos brinden las garantías de seguridad, sobre todo porque ponen en riesgo nuestro desempeño y nuestra presencia en los diferentes territorios. 

Advirtió que aquí hay antecedentes graves ocurridos unos  recientemente y otros en el pasados, refiriéndose al asesinato de la candidata a la alcaldía de Suárez (Cauca), al secuestro de un aspirante en el Chocó, al asesinato de su padre por profesar una política limpia, una política en defensa del pueblo, por impedir que el corrupto vuelva. “Por ese corrupto que está utilizando este tipo de ataques, este tipo de mecanismos, este tipo de acciones, no vamos a permitir que sigan engañando y utilizando a la comunidad…” enfatizó.  

 

%d bloggers like this: