Una verdadera revolución de beneficios sociales llega al municipio de Ayapel, de la mano del gobernador, Orlando Benítez.

En Ayapel, uno de los municipios más golpeados por la emergencia invernal, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, socializó con la comunidad el proyecto de construcción del Muelle Ecoturístico, cuyo valor asciende a más de 7 mil millones de pesos, y la ampliación y rehabilitación del acueducto de la población.

Además, junto al alcalde de ese municipio, Isidro Vergara, el Secretario de Desarrollo Departamental, Gabriel Calle Aguas, la Gestora Social, Martha Ruíz, y el gerente Regional del Baco Agrario, José Callejas, firmaron un histórico convenio con el Banco Agrario que permitirá subsidiar hasta cuatro puntos porcentuales los intereses de micro créditos a pequeños productores agropecuarios, micro empresarios, artesanos y operadores turísticos.

“¡Cerca de mil pequeños emprendedores podrán acceder a este beneficio! Mejores ingresos, y reactivación económica”, señaló, Benítez Mora.

Es oportuno informar que también, junto a la Secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías y la Directora de Aguas de Córdoba, Gloria Cabrales, se socializaron dos obras que servirán para reivindicar a la esta región inmensamente rica y de gran potencial. El Muelle Ecoturístico, que servirá para impulsar el turismo y la ampliación y rehabilitación del acueducto por un valor de más de 17 mil millones de pesos, con lo cual se amplía al 100% la cobertura del servicio.

%d bloggers like this: