Unicórdoba realizará foro sobre educación superior con candidatos cordobeses a Senado

El tema del foro tiene que ver con los desafíos de la educación superior en el país.
La Universidad de Córdoba, preocupada por fortalecer uno de los aspectos más importantes para el ser humano, como lo es la educación, desarrollará el foro: Desafíos de la Educación Superior en Colombia, ¿Qué Debemos Hacer?, cuyo acto se realizará con candidatos cordobeses al Senado de la República.
La cita en el escenario académico será este 17 de febrero a partir de las 9 a. m., auditorio Cultural de la alma mater y el evento será presidido por el rector, Jairo Torres Oviedo.
“El tema de este foro será la reforma a los artículos 86 y 87 de la Ley 30 de 1992, que permita garantizar el financiamiento de la universidad pública en Colombia. Necesitamos que el próximo Congreso tramite este proyecto de ley, para que la universidad pública pueda tener sostenibilidad financiera y pueda cumplir con su tarea misional de docencia, investigación y extensión”, sostuvo el rector.
Este foro será transmitido en vivo por los canales institucionales, en YouTube Unicórdoba TV, en Facebook Universidad de Córdoba y por la emisora institucional Unicórdoba Estéreo (90.0 f. m.), a través de la APP y en el sitio web de www.unicórdoba.edu.co.
La Unicórdoba planifica además un foro similar con los candidatos a Cámara de Representantes, en fecha que será anunciada en los próximos días.

%d bloggers like this: