Viviane Morales adhiere a la campaña presidencial de David Barguil y liderará referendo por la vida contra la legalización del aborto

La exfiscal y exsenadora Viviane Morales manifestó su apoyo y anunció su voto al candidato presidencial David Barguil el próximo 13 de marzo. Morales liderará el referendo por la vida propuesto por Barguil para tumbar la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta la semana 24 de gestación.

“El 13 de marzo votaré por David Barguil en la consulta de la coalición Equipo por Colombia por tres razones: 1) Por su vida. Ha sido un hombre clase media, hijo de mujer cabeza de familia que salió adelante por sus propios méritos y esfuerzo. 2) Por su trayectoria. Como congresista ha defendido a la gente frente a los intereses de los poderosos. 3) Por sus convicciones. Ha sido el candidato más enfático en defender la vida, en rechazar el aborto hasta la semana 24 de gestación y en promover un referendo por la vida”, manifestó Viviane Morales.

“Para mí es muy especial que una mujer de tu talla, de tu talante y de las luchas que has dado hoy apueste por este joven. Nos vinculan muchos temas, principalmente hoy la lucha por la vida, de todas las vidas. La vida de los bebés que están en los vientres de las madres y también la de todos. Nos vinculan los valores la defensa de lo que representa esta sociedad colombiana. Le he pedido que ella me ayude a liderar en todo el país ese referendo que vamos a hacer para proteger la vida. Me emociona y me llena de mucho optimismo tu apoyo. ¡Vamos a dar esa lucha por ese cambio que este país requiere!”, expresó Barguil.

%d bloggers like this: