Vuelve DMG con un amplio portafolio de servicios

 

La revista Cambio, asistió, en Mocoa, Putumayo, a la primera asamblea extraordinaria de la Comercializadora DMG desde que fue capturado David Murcia. El medio aseguró que la nueva empresa, formada por antiguos tarjetahabientes de la captadora, busca hacerse un espacio en el comercio virtual y que cuando salga de la cárcel, el propio Murcia dirigirá sus rumbos.

Cambio informó que el pasado 28 de julio, Santiago Morales Sáenz, abogado de David Murcia, registro en la Cámara de Comercio de Bogotá una empresa con el nombre de Comercializadora Familia DMG, y que la sociedad se constituyó con un capital de diez millones de pesos, nominada en acciones nominales de un peso.

El objeto de la nueva DMG es amplio: compra y venta, comercialización de productos de consumo masivo, electrónicos, de limpieza, fabricación de alimentos, exportaciones, importaciones y otras actividades.

Las acciones que estaban a nombre de Morales, empezaron a ser entregadas a los otrora tarjetahabientes de DMG, aquellos que no entregaron aún las tarjetas y las conservan, y quienes aparecen en las bases de datos de la liquidación.

La revista Cambio asegura que el pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la entrega de las primeras 200 acciones, y que el evento tuvo lugar en Mocoa, capital de Putumayo, cuna de DMG.