Walter Gómez a su paso por Valencia ratifica el respaldo de su gente

Por las calles del municipio de Valencia, el candidato a la Cámara de Representantes Walter Gómez Reyes, visitó puerta a puerta a los habitantes de este municipio, donde compartió con los comerciantes, amigos y compañeros, estrechando sus manos y escuchando sus principales necesidades.

El candidato por el Partido Liberal, ratificó su compromiso con los emprendedores locales, quienes expresaron la necesidad de fortalecer la creación de nuevas iniciativas empresariales que potencien la economía local y ayuden a los pequeños empresarios a optimizar no solo su producción, sino también la comercialización de sus productos.  

“Valencia es un municipio en el cual yo tuve la oportunidad de vivir y trabajar durante más de 10 años, conozco su gente y sus necesidades más urgentes, el emprendimiento es clave para lograr el desarrollo local, así como el mejoramiento general de los servicios de salud y el acceso a oportunidades de formación y estudio para los jóvenes. Yo estoy dispuesto a dar la pelea por esta tierra que amo y que llevo en mi corazón”, indicó Walter Gómez.

El municipio de Valencia acoge como un hijo suyo al candidato a la Cámara de Representantes Walter Gómez, su compromiso más allá de las palabras será el de las obras con oportunidades para los diferentes sectores de la región.

#L-102 🚩🤛🏻 #oportunidadesparatodos

%d bloggers like this: