Westcol rechaza disturbios en Cali tras resultados electorales: “Qué estupidez salir a volver mierda una ciudad”
El streamer e influenciador Westcol se pronunció sobre los disturbios registrados en Cali luego de conocerse la victoria de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial y cuestionó con dureza los actos vandálicos ocurridos en la capital del Valle. A través de sus redes sociales, el creador de contenido lamentó la violencia desatada tras la jornada electoral y criticó que las diferencias políticas terminen afectando a la ciudad.
“Qué estupidez salir a volver mierda una ciudad”, escribió el antioqueño, en referencia a los bloqueos, enfrentamientos y daños reportados en varios sectores de Cali después de que se confirmara el resultado de las elecciones. Su mensaje se sumó a la ola de reacciones que ha dejado el panorama de tensión y alteración del orden público en una de las ciudades más golpeadas por las protestas posteriores a los comicios.
