6243 vacunas contra el COVID-19 (SINOVAC), llegarán a Córdoba para iniciar inmunización a mayores de 80 años y seguir con primera línea de trabajadores de la salud.

La llegada de nuevas vacunas al país contra el COVID-19 procedentes de la China (SINOVAC), le permitirá a Córdoba contar con 6243 biológicos para iniciar la inmunización a personas mayores de 80 años y continuar con el personal que labora en la primera línea de salud, y que atienden a personas positivas o sospechosas del virus.

El Ministerio de Salud confirmó que en Córdoba 2962 vacunas se utilizarán para trabajadores de la salud y 3281 para mayores de 80 años que están en lugares de larga estancia como asilos y centros de vida, así como los que están privados de la libertad en cárceles.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que desde hoy se iniciará con la verificación de la información de los adultos mayores que están en el Asilo del Perpétuo Socorro y los Centros de Vida para avanzar en el alistamiento de la jornada. 

%d bloggers like this: