70 MIL MILLONES DE PESOS, INVIERTE LA GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA EN TRAMO VIAL QUE COMUNICA A SAHAGÚN CON CIÉNAGA DE ORO

 

Se trata de la pavimentación de 19.81 kilómetros de dicha vía, en el sector conocido como “Los Amarillos”, de los cuales el Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA puso en funcionamiento la primera fase, consistente en 11,7 kilómetros, así mismo; socializó a la comunidad beneficiada, la segunda fase, la cual comprende la intervención de los faltantes 8,1 kilómetros, complementando en su totalidad dicho tramo carreteable.

El mandatario departamental precisó que, en la primera fase, se invirtieron más de 32 mil millones de pesos, lo cual permitió la intervención de los mencionados 11,7 kilómetros, la construcción del puente sobre el arroyo Los Venados, la señalización de la vía, entre otros componentes.

BENITEZ MORA, agregó que, para la segunda fase, se destinaron 38 mil 647 millones de pesos, lo cual contempla 31 obras de drenaje, un puente y los 8.1 kilómetros, que restan para completar la intervención de los 19.81 kilómetros de esta importante vía.

“Hoy las promesas se convierten en acciones reales y los sueños se siguen materializando, con esta obra, se demuestra que si hay gobernantes que le cumplen al pueblo” dijo el mandatario al poner en funcionamiento la primera fase de esta vía.

De igual forma destacó la importancia de esta obra, puesto que impacta directamente a la población campesina, que, por muchos años, habían anhelado una vía en buen estado, que les permitiera el desplazamiento y comercialización de sus productos sin inconvenientes.

Al evento de entrega y socialización de la vía, asistieron también la alcaldesa de Ciénaga de Oro Ana Luz Bedoya, el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, secretaria de Infraestructura y de Transito del departamento, entre otros.