¡Insólito! Paciente psiquiátrico golpeó a su padre y se lanzó de una ambulancia con dos millones de pesos.

Un traslado médico entre Moñitos y Lorica se convirtió en una escena de caos la noche de este jueves. Un joven, que era remitido tras sufrir un accidente vial, tuvo una crisis nerviosa, golpeó a su padre dentro de la ambulancia y escapó hacia una zona enmontada en el sector El Paraíso, en San Bernardo del Viento.

Según denunció su progenitor, Francisco Morelo, el paciente no solo huyó vistiendo únicamente una bata médica, sino que se llevó consigo un bolso con dos millones de pesos. Pese a que la Policía y la comunidad iniciaron una búsqueda inmediata bajo la oscuridad, el joven no pudo ser localizado.

Las autoridades alertan a los habitantes de la zona costanera ante el riesgo que representa el estado mental del desaparecido.