Apoteósico respaldo de Andrés Calle en Ayapel

El trapo rojo se agita fuerte en Ayapel, donde Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes tiene un gran respaldo.

La Marina San Miguel, a orillas de la hermosa Ciénaga de Ayapel, fue testigo de un multitudinario encuentro en el que Calle Aguas estuvo acompañado del líder político Isidro Manuel Vergara Arrieta y varios concejales liberales que le reiteraron su voto de confianza.

El sitio estaba a estallar y la comunidad ayapelense que, también participó con fervor de esta masiva reunión, solo gritaba al unísono “Andrés Calle es el camino”.

La gente de Ayapel reconoce que Calle es el único congresista que, con vehemencia ha alzado la voz para hablar en su defensa, la emergencia por el desbordamiento del río Cauca es uno de los casos puntuales en los que el joven representante intervino pidiendo mayor compromiso del Gobierno Nacional.

Incluso, en su momento, el joven transformador de la política en Córdoba, citó a debate de control político al director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Eduardo José González y al ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, por la crisis que afectó a toda La Mojana.

ElRepresentanteDelPueblo no solo agradeció a los ayapelenses su apoyo incondicional, sino que se comprometió una vez más a pelear por esta localidad que tanto le aporta al desarrollo económico a través de la pesca y otras actividades turísticas.

%d bloggers like this: