Carlos Angulo Salom, fortalece la candidatura de “Joche” Tous en el San Jorge

La candidatura a la Cámara de Representantes, de Eduardo José Tous de la Ossa, por el Partido Liberal en Córdoba, continúa tomando fuerza con la adhesión de importantes dirigentes y líderes políticos.
A su proyecto social y político se sumó Carlos Angulo Salom, conocido popularmente en los círculos políticos como “El Gallo Mono”, quien, en dos oportunidades, y a través de elección popular, ha ocupado el cargo de Alcalde de Planeta Rica.
Para el exalcalde, Tous de la Ossa, es el dirigente que genera confianza y está reagrupando tendencias liberales que fortalece un partido que recuperó el poder departamental para servirle al pueblo.
“No vamos a improvisar con Joche Tous, es una buena persona, como funcionario se destacó durante su paso por el ICBF en Córdoba, es nuestra mejor alternativa, nuestra mejor opción como Representante a la Cámara para el próximo cuatrienio. Invito a mis amigos planetarrisenses para que el próximo 13 de marzo salgamos masivamente a marcar la L y el 103” Señaló Angulo Salom
Por su parte ‘Joche’ Tous agradeció el apoyo político y destacó que este se “consolidó bajo acuerdos programáticos y de confianza para escribir juntos la nueva historia del Partido Liberal y traer Bienestar para el Pueblo”.

%d bloggers like this: