Con el DPS se consolida proyecto del Mercado del Sur y se revisarán urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo para mejoramientos de vivienda

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, anunció desde la capital de la República, que en conjunto con Pierre García Jacquier, director del Departamento de Prosperidad Social (DPS) se trabaja en frentes importantes para el desarrollo social y urbanístico de la ciudad.

En primer lugar, anunció que se hará una revisión de todas las viviendas de las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo para hacer un diagnóstico de las que quedaron en obra gris y así brindarles apoyo con mejoramientos de vivienda.

El mandatario, luego de una reunión sostenida con el director del DPS, Pierre García Jacquier, indicó que también se viene trabajando en la consolidación del proyecto de mejoramiento del Mercado del Sur, “obra con la que pretendemos saldar una deuda inmensa y la que es necesaria para la transformación económica que adelantamos. La idea de este proyecto es brindar espacios más agradables y saludables para vendedores y compradores, así como para un adecuado manejo de los productos de nuestros agricultores. Con esta obra seguimos dando pasos grandes en nuestra meta de convertir a Montería en la gran despensa del Caribe”.

Además de ello, dio a conocer que el DPS también brindará apoyo en la construcción de vías urbanas y rurales. El alcalde continúa con una serie de reuniones importantes en la ciudad de Bogotá con el ánimo de seguir gestionando recursos con el nivel central para la construcción de una Montería Grande equitativa y con mayores oportunidades.

%d bloggers like this: