El banco de maquinaria del municipio de Montería está en movimiento

Los vehículos del banco de maquinaria del municipio de Montería están trabajando en la adecuación, mantenimiento y rehabilitación de vías en el corregimiento Leticia.

Germán Quintero, secretario de Infraestructura de Montería, recalcó que estas obras, en aras de optimizar la movilidad en las vías rurales, siguen su marcha. “Vamos a tener la motoniveladora, el vibrocompactador, retroexcavadora, el minicargador y la volqueta; todo a disposición de los habitantes de la zona rural, para seguir mejorando las vías, la conectividad”, anotó.

Esta es la continuación de una labor que se ha realizado en las vías terciarias y caminos de la zona, durante los últimos meses, para lograr que tanto los habitantes de los poblados y fincas aledañas, como sus visitantes tengan facilidad para el acceso.

“En esta zona del corregimiento de Leticia, muy cerca también al corregimiento Loma Verde, vamos a intervenir muchos kilómetros, no solo en estas dos importantes cabeceras rurales, sino que también llegaremos a muchas veredas”, indicó Quintero Mendoza.

Poblados como Dos Bocas, Okinawa, La Julia, Pueblo Chiquito, La Reconquista y El Caoba estarán mejor conectados. De esta manera, la salida de sus productos hacia el mercado de Montería, así como cualquiera de las actividades que tengan que celebrar en otras poblaciones serán harán cercanas. “Vamos a seguir llevando este banco de maquinaria, que es de los monterianos, para ponerlo al servicio de todos los habitantes y que puedan seguir mejorando las condiciones de vida y las condiciones de acceso a casa uno de sus hogares”, destacó el funcionario.

El secretario de Infraestructura agregó: “Nos proponemos una meta bastante ambiciosa para este sector, entre Leticia, Loma Verde y sus veredas, llegar a más de 50 kilómetros; vamos a beneficiar muchas veredas, posteriormente, nos trasladaremos al sector de Pueblo Bujo y así seguiremos llevando a lo largo de este 2022 muchos kilómetros de vías mejoradas para la zona rural”.

Así, la Alcaldía de Montería sigue entregando su mejor esfuerzo para llevar bienestar a las comunidades rurales recuperando más de 150 kilómetros de vías corregimentales.

%d bloggers like this: