El Centro de Idiomas de la Unicórdoba realizará exámenes para la certificación internacional del nivel de inglés y francés

El próximo 26 de febrero del año en curso el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba realizará el examen Linguaskill para las personas que estén interesadas en certificar su nivel de inglés.

El Centro de Idiomas está habilitado para realizar este importante examen gracias a un convenio con Cambridge Assessment, esta certificación está validada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y reconocida por un importante número de empresas y universidades a nivel internacional.

El examen que se realiza de manera virtual y que es monitoreado satelitalmente, evalúa los conocimientos del inglés de acuerdo a los niveles del marco común europeo.

Es importante precisar que este examen se realiza de manera programada el 26 de febrero pero si alguna persona requiere que se le haga en otra fecha se le puede realizar sin ningún inconveniente.

Igualmente la Universidad de Córdoba tiene un convenio con la Alianza Francesa que le permite al Centro de Idiomas realizar los exámenes Dalf y Delf para certificar el nivel del francés.

%d bloggers like this: