EN CÓRDOBA SESIONARÁ LA COMISIÓN QUINTA, POR INICIATIVA DEL REPRESENTANTE NICOLÁS BARGUIL 

 

La Comisión Quinta realizará este jueves 24 de noviembre una sesión ordinaria descentralizada en la ciudad de Montería, con el objetivo de presentar y generar soluciones a la problemática del sector agropecuario, minero energético y ambiental, del departamento.

El evento gestionado por el representante a la Cámara, Nicolás Barguil, tendrá lugar en el Centro de Convenciones a partir de las 9:00 a.m; y contará con la presencia de las ministras de Minas, Irene Vélez; Ambiente, Susana Muhammad; y Agricultura, Cecilia López.

También, participarán autoridades nacionales, departamentales y locales del sector; y representantes de los gremios, de las comunidades, entre otros.

Dentro de la agenda del día, se debatirá la problemática de las inundaciones en el departamento, rellenos sanitarios, y proyectos minero-energéticos de la región.

Además, se hará un análisis del estado del sector agrícola para seguir impulsando alternativas de solución.

“Mi compromiso con Córdoba es con hechos que aporten al desarrollo del departamento. En estos meses en la Cámara, he presentado dos proyectos de ley de mi autoría, de los cuales uno se encuentra en debate para aprobación. Estoy seguro que la Sesión que tendrá lugar en Montería, generará importantes resultados que se verán reflejados en más apoyo e impulso a estos importantes sectores productivos” expresó el representante a la cámara Nicolás Barguil.