Erasmo Zuleta recibió su credencial como Gobernador Electo de Córdoba para el período 2024 – 2027

 

El Consejo Nacional Electoral entregó este lunes 13 de noviembre, la credencial como Gobernador electo de Córdoba para el período 2024 – 2027, a Erasmo Elías Zuleta Bechara, quien ganó el proceso electoral el pasado 29 de octubre, a través de la coalición Córdoba Primero.

Delegados del CNE y de la Registraduría Especial del Estado Civil, fueron los encargados de declarar oficialmente la elección de Zuleta, quien obtuvo una votación histórica de 535.923 votos durante la contienda electoral.

Durante el evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Montería, en el que también recibieron sus credenciales los nuevos diputados de la Asamblea Departamental, el nuevo Gobernador de Córdoba, agradeció a quienes durante cinco años respaldaron su propósito de llegar al primer cargo del departamento, con miras a trabajar por el bienestar de su región.

“Recibir la credencial de Gobernador electo es un formalismo, un trámite, pero tiene un gran significado para mí porque es el documento que hace real el sueño de todos los que visionamos poner a Córdoba Primero. Esta credencial me recuerda la responsabilidad que tengo con los cordobeses”, señaló Erasmo Zuleta.

Insistió en la necesidad de trabajar por el departamento sin celos políticos; por eso invitó a los nuevos diputados, a los alcaldes, a la bancada de congresistas cordobeses y de la Costa a conformar un bloque común que permita direccionar recursos, proyectos y materializar obras de gran impacto para la gente.

“Vamos a trabajar sin descanso, con la Asamblea Departamental, con los alcaldes de todos los municipios, con el alcalde de Montería, con la bancada de Congresistas de la Región Caribe y con la Presidencia de la República para traer progreso, generar oportunidades y como lo dije en campaña, poner a Córdoba a otro nivel”, aseguró.

Durante el evento de entrega de la credencial como gobernador electo, el nuevo mandatario estuvo acompañado de su esposa Valeria Vega, sus hijos, Erasmito, Vera y Victoria. Además, de miembros de su familia y del equipo de campaña.

error: Content is protected !!