FERIA DE NEGOCIOS VERDES EN CASA 2020 – REGIÓN CARIBE


Del 16 al 18 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Negocios Verdes en Casa 2020 – Región Caribe, en la que participarán 66 emprendedores certificados, adscritos a las corporaciones autónomas regionales del Caribe colombiano, entre ellas la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge- CVS.

Actualmente, las Corporaciones Autónomas de la Región Caribe apoyan a 406 Negocios Verdes de los 1958 verificados que hay en el país. Para el caso de Córdoba, en la actualidad están verificados 90; de estos, serán 6 los que participarán en la feria:

•Ecoarte: Planeta Rica. Cuadros y obras de arte a partir de bolsas plásticas usadas.
•Bebidas y Alimentos del Caribe SAS Albec: Pueblo Nuevo. Vino de Corozo.
•Activa G10. Tierralta: miel de abejas y cacao.
•Asopromarsab. Chinú: producto Marañón.
•Bebidas Costa Azul. Montería. Bebidas naturales – Jugos.
•Integrasinú. Tierralta: Cacao- Chocolates.

Lo que se busca con esta vitrina virtual, organizada por las Corporaciones con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, es posicionar a los Negocios Verdes de la Región Caribe, aquellos que ofertan bienes y servicios que impactan ambientalmente de forma positiva y que contribuyen al fortalecimiento de las organizaciones sociales, así como a la generación de empleos en el país.

El evento será transmitido vía streaming, a través de la página de Facebook del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.