Fundación Oleoductos de Colombia y Alcaldía de San Antero, acuerdan proyectos conjuntos

Con el fin de afianzar el relacionamiento con los diferentes grupos de interés, la Fundación Oleoductos de Colombia, a través de la directora ejecutiva, Manuela Restrepo Sylva, y su equipo de trabajo, se reunió con el alcalde del municipio de San Antero, Lormandy Martínez Durán, la gestora social, Marcela Martelo, el asesor de Turismo y enlace de Juventud, Carlos Castillo y el secretario de Planeación Municipal, Ronney Marulanda, para socializar el alcance de los proyectos 2020.

En esta reunión se expusieron los proyectos del 2021 en articulación del Plan de Desarrollo Municipal “Confianza y Desarrollo”. Dentro de los temas que se abordaron, están los siguientes: cuatro ejes de trabajo, juventud, mujer, equidad de género y reactivación económica.
Para la Fundación Oloeductos de Colombia el año 2020 fue un año de oportunidades y aprendizajes; este momento de crisis nos retó a desarrollar diferentes acciones y actividades que conversarán con las nuevas dinámicas del territorio, y a su vez aportarán al desarrollo local del territorio.

Durante el 2020, la Fundación llegó a 47 municipios de 6 departamentos de la zona de influencia, donde lograron:

• Atender cerca de 40 mil personas en el territorio
• Ejecutar un presupuesto por más de 7 mil millones de pesos en el territorio
• Gestionar con los diferentes aliados recursos por 800 millones de pesos para ejecutar los proyectos.
• Liderar 25 proyectos desde las diferentes líneas de intervención de la Fundación.
• Gestionar 53 alianzas para acompañar esta gran tarea.

Puntualmente para el municipio de San Antero se realizaron 11 proyectos enfocados en el desarrollo local de las comunidades.

%d bloggers like this: