Gestora Social lideró reunión sobre la Ruta de atención para casos de abandono y vulnerabilidad de Montería

Debido al caso de la Señora Alcira Tenorio Meza, quien fue reportada con estado de abandono y vulnerabilidad, la mesa interdisciplinaria de la ruta de atención de reunió para definir su caso.

La señora Tenorio Meza se encuentra en condición de calle desde los 12 años de edad, actualmente según estudio médico se determinó que, aproximadamente, tiene 58 años, ya que ella no recuerda su fecha de nacimiento, y con el documento que porta no se puede determinar que sea la fecha correcta de su nacimiento.

Actualmente, la señora se encuentra recluida en un centro médico, recibiendo atención integral y seguimiento al tratamiento de la enfermedad que le fue diagnosticada.

“Hacemos un llamado a la comunidad, a concientizarnos de la gravedad de abandonar a la suerte a nuestros familiares, es nuestro deber cuidarlos, para que tengan un techo digno para vivir”, señaló la Gestora Social Antonella Vega.

En los próximos días la Alcaldía de Montería determinará el lugar final de instancia de la señora Alcira, para que continúe con su tratamiento y cuente con atención 24/7.

%d bloggers like this: