Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, confirma reunión con gerentes General y Territorial de AFINIA Grupo EPM el próximo lunes.

En su cuenta de twitter, el gobernador, Orlando Benítez Mora, confirmó que el próximo lunes en horas de la tarde, se reunirá en su despacho, con la gerente general de AFINIA Grupo EPM, Liliana Ruiz y la territorial Liliana Barrios.

Benítez Mora, señaló además, que invitó a participar en dicha reunión, a la Alcaldía de Montería, a la Personería y a los personeros de los otros municipios. El mandatario señaló que desde este momento está presto a escuchar comentarios, sugerencias, y quejas que los ciudadanos consideren que se deban exponer en dicha reunión.

Las quejas del gobernador.

El pasado 21 de julio, el gobernador, Orlando Benítez, le llamó la atención a la empresa AFINIA Grupo EPM debido a las constantes quejas expuestas en redes sociales por usuarios de diferentes municipios del departamento. “AFINIA Grupo EMP, quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que pone en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo. Pero no se puede retroceder y menos empeorar”, trinó en su cuenta, Benítez Mora.  

Ese mismo 21 de julio, el gobernador, Benítez Mora, señaló “AFINIA Grupo EPM hoy van dos cortes de luz reportados en sectores del departamento. A Electricaribe se le llegó a conocer cómo la gata: pues llovía y se iba el fluido eléctrico. AFINIA está esperando que llegue la noche para incomodar a cordobeses y poner en riesgo sus electrodomésticos”, escribió en su cuenta de twitter, el gobernador, Orlando Benítez. 

%d bloggers like this: