El hermano de Ñoño le recordó a la Vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, el pasado de su hermano vinculado con narcotráfico.

Julio Alberto Elías Vidal, hermano del exsenador, Bernardo “Ñoño” Elías, quien acaba de prender un ventilador que movió los cimientos de la política, respondió con un duro mensaje un trino de la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, donde lápida públicamente el pasado del senador, Elías.

“Ñoño Elías: 44 años. Fue elegido al congreso por primera vez con apenas 33. Una vida por delante para hacer política limpia y en beneficio de su pueblo. Pero prefirió la mermelada, los sobornos, la compra de elecciones con Odebrecht. Aprender para no desperdiciar la juventud”. Trinó, la Vicepresidenta.

Julio Alberto Elías, le contestó con un hilo: “V.P Martha Lucía Ramírez, lo nuestro es otra TRAGEDIA FAMILIAR. ¿Por qué nunca se la escuchado algo en contra de la condena de Andrés Felipe Arias?, o de los cuestionamientos de Santos?, o de la edad de su hermano Bernardo Ramírez y el mal ejemplo”.

“Lo de mi hermano no estuvo bien hecho, pero trate también de poner referentes de los condenados y cuestionados suyos. ¿o les tiene miedo? ¿o le dolió lo de su amigo, LUIS ANDRADE? Sea seria”. Escribió en su twitter, Julio Elías Vidal.

La arremetida del hermano de Ñoño, continuó, “Le recuerdo que por hechos de narcotráfico como por lo que condenaron a su hermano, nos miran mal a los colombianos en el exterior. Pero eso no lo toma usted por mal ejemplo. A propósito, que lindo quedó el edificio Grand Sirenis que construyó su familia en San Andrés Islas”.

“Ya mi hermano está pagando por lo que hizo. ¿Usted ya pagó políticamente por lo que ha hecho y hace su familia? Responda como está respondiendo mi hermano. Cinismo total”. “INCREÍBLE que acá en Colombia se ataque más al que está pagando que al que ha salido impune con jugadas. Recuerdo. Mi hermano está pagando, ¿y los demás? De eso nada se dice. Concluyó, Julio Alerto Elías Vidal

%d bloggers like this: