MARCOS DANIEL Y WADITH MANZUR SIGUEN CAMINANDO CÓRDOBA Y CONQUISTANDO CORAZONES.


La fórmula al Congreso de la República, Marcos Daniel Pineda García y Wadith Manzur Imbett, siguen llegando a cada rincón del departamento de Córdoba, contándoles a los habitantes de municipios, veredas y corregimientos las iniciativas que quieren liderar para que las regiones sean protagonistas del desarrollo del país.
Los líderes caminaron las calles de los municipios de Moñitos y Sahagún, donde recibieron el apoyo espontáneo de muchas personas que destacaron en ellos un equipo que tiene experiencia, capacidad de gestión demostrada y resultados en en su trayectoria pública.
“Nuestros territorios reclaman oportunidades de acceso a la educación, calidad en el servicio de salud, servicios públicos, empleo y por supuesto inversiones que transformen sus vidas. Nosotros conocemos las realidades y sabemos lo que hace falta en nuestras regiones, por eso queremos liderar iniciativas que piensen en grande, que traigan bienestar a cada rincón del país”, dijo Marcos Daniel Pineda García en medio de su diálogo cercano con los habitantes de Moñitos y Sahagún.
En Moñitos, Manzur Imbett lanzó en una propuesta, con el fin de que la zona costanera de Córdoba explote todo su potencial turístico. “Les dejo esta propuesta bacana a los alcaldes de Moñitos y San Bernardo del Viento: desarrollemos un proyecto regional con enfoque diferencial, que consolide a esta zona en cómo epicentro del ecoturismo en Colombia”.
El Representante ofreció sus servicios para sacar adelante esta iniciativa con el fin de que estas poblaciones marquen la diferencia y con ello seguir obteniendo resultados que mejoren la calidad de vida de los cordobeses.
Marcos Daniel y Wadith Manzur seguirán caminando Córdoba, llevando su mensaje de esperanza por las regiones.

%d bloggers like this: