NICOLÁS BARGUIL TIENE LISTO EL PROYECTO DE LEY PARA PROMOVER EL DESARROLLO EN EL CAMPO

Ante la urgente necesidad de incentivar el sector agrícola en Colombia, el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, Nicolas Barguil; consolidó un proyecto de ley que presentará una vez se posesione..

“El campo no da espera, por eso mientras recorríamos el departamento escuchando las necesidades de los cordobeses, consolidamos un proyecto de ley que presentaré el 20 de julio a las 3:00 p.m, día en el que con la ayuda de Dios, y el apoyo de ustedes, me posesionaré como representante a la Cámara por el departamento de Córdoba”, dijo Nicolás Barguil.

La iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo del sector agropecuario en el país a través de mecanismos que faciliten la financiación, planificación y tecnificación del campo, para fortalecer las capacidades y el bienestar social del agricultor.
 
El documento está compuesto por ocho artículos donde se resumen las propuestas que el candidato ha presentado a la comunidad durante estos meses de campaña.

Nicolás, un hombre que conoce el campo y un verdadero doliente de los campesinos, plantea las siguientes propuestas que formarán parte de su agenda legislativa, y que permitirán avanzar en el desarrollo agro:

• ‘Créditos sin barrera’ para todos los pequeños y medianos productores.

• Creación de un Registro Único de Agricultores que contenga la información real de lo que producen y en qué cantidades.

• Generar alternativas que permitan hacer atractivo el campo para los jóvenes a través de la educación y la tecnología.

• Destinar un porcentaje de las compras públicas a la oferta local.

• Promover y apoyar campañas de promoción de consumo de productos agrícolas en Colombia

%d bloggers like this: