INTERVENCIÓN VIAL EN CORREGIMIENTO EL SABANAL DE MONTERÍA PRESENTA AVANCE DEL 60%

Las obras de intervención vial, que adelanta la Gobernación de Córdoba en el corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería presentan un avance del 60 por ciento. Así lo pudo constatar la secretaria de Infraestructura Departamental, Cilia Tobías Carrascal, en reciente visita.

El cronograma de trabajo que se cumple de acuerdo con los plazos establecidos, contemplan la construcción de 3.839 metros lineales en placa huella, con lo cual se mejora notoriamente la movilidad del sector y dinamiza la economía con la generación de empleo para la zona.

El valor de la inversión destinada por la Gobernación de Córdoba para dicha obra es de $16.294.115.333, y también contempla la intervención vial de 4.839 metros lineales de pavimento rígido en el frente de obra de la vereda Aguas Negras, también en el municipio de Montería.

Cilia Tobías, señaló que con esta obra la administración departamental beneficia a 32.300 habitantes y le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura vial, como mecanismo o herramienta para aumentar la calidad de vida de los cordobeses.

 “Seguiremos realizando seguimiento a las obras que adelanta la administración departamental, con el propósito de que se cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos”, agregó la Secretaria de Infraestructura.

%d bloggers like this: