La Gestora Social de Córdoba, Martha Ruíz y el gobernador, Orlando Benítez, dieron apertura oficial de un Consultorio Rosa en el hospital San Jorge de Ayapel.
La promoción y prevención son el objetivo primordial de los Consultorios Rosa, que desde la Gobernación de Córdoba y la...
